UN JUEZ PROHÍBE A UN PADRE ACERCARSE AL PROFESOR DE SUS HIJAS POR AMENAZAS – Abogados Tres Cantos

PorABOGADOS VG

UN JUEZ PROHÍBE A UN PADRE ACERCARSE AL PROFESOR DE SUS HIJAS POR AMENAZAS – Abogados Tres Cantos

El juez titular del Juzgado de Instrucción nº42 de Madrid prohíbe a un padre acercarse al profesor de sus hijas del colegio público Arcipreste de Hita de Madrid.

 

         Los hechos se produjeron el pasado 17 de octubre de 2018 cuando, según los hechos probados de la sentencia dictada por el Juzgado, en estos se describe que el profesor se encontraba con todos alumnos de su clase formando una fila antes de entrar a las aulas. Mientras el denunciado se encontraba con sus dos hijas, cuyo profesor era el denunciante y miraba de manera intimidante a este. En esos momentos fue cuando comenzó a lazar insultos y amenazas de manera “agresiva” contra el profesor, tales como: “te voy a partir la cara, como sigas molestando a mis hijas te voy a matar”. Teniendo que intervenir otros docentes y el conserje para acabar con dicho incidente.

 

         El profesor atemorizado por los hechos tuvo que acudir el mismo día a su centro médico, donde le diagnosticaron una crisis de ansiedad.

 

         Tras estos hechos probados, el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, ha dictado sentencia condenando al padre por un delito leve de amenazas, imponiéndole una multa de 240 euros y una prohibición de aproximarse al profesor de sus hijas a una distancia inferior a 25 metros durante seis meses.

Acerca del autor

ABOGADOS VG administrator

Deja un comentario