COMUNIDAD

Actualizado a 25 de marzo del 2020

ABOGADOS V&G SE INCORPORA AL LISTADO DE VOLUNTARIOS DEL ICAM PARA ASESORAMIENTO A PYMES EN MATERIA DE ERTES

El despacho se ha incorporado como voluntario para asesoramiento a las PYMES sobre los ERTES en colaboración con la viceconsejería de empleo de la CAM. Para ayudar a todas las PYMES en esta situación de estado de alarma.

Abogados V&G comprometidos con la comunidad.

SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS PROCESALES ADMINISTRATIVOS, PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN Y CADUCIDAD

Ayer se publicó el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En las disposiciones adicionales del RD, segunda tercera y cuarta se acuerda la SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS PROCESALES. LOS ADMINISTRATIVOS, LA PRESCRIPCIÓN DE DERECHOS Y CADUCIDAD.

EL PLAZO SE REANUDARÁ CUANDO FINALICE EL ESTADO DE ALARMA O SUS PRORROGAS.

La suspensión significa que desde el día de ayer, no se cuentan plazos ni judiciales ni administrativos, ni plazos de prescripción de derechos o caducidad.  Por lo que si nos habían dado un plazo de cinco días y hasta ayer habían transcurrido 4 días este plazo se queda en suspenso quedándonos 1 día y cuando finalice el estado de alarma se reanudará el computo, es decir el día que nos queda. Si teníamos un plazo de prescripción del derecho para reclamar por ejemplo de un accidente de tráfico que es un año, ayer quedo interrumpido, reanudándose cuando finalice el estado de alarma.

Por lo que todos nuestros clientes tienen que estar tranquilos.

Desde Abogados VG Tres cantos os pedimos que os cuidéis mucho y que sigáis las instrucciones   #yomequedoencasa.

OS IREMOS INFORMANDO POR REDES SOCIALES DE  AYUDAS U OTRAS MEDIDAS QUE SEAN BENEFICIOSAS PARA NUESTROS CLIENTES.

MEDIDAS ADOPTADAS POR EL DESPACHO POR CORONAVIRUS

Estimados clientes debido a la crisis sanitaria existente en la Comunidad de Madrid, y en conformidad con las directrices del gobierno, en prevención de nuestros clientes y trabajadores hemos decidido adoptar medidas organizativas y preventivas que, de manera temporal, eviten situaciones de contacto social, sin necesidad de paralizar nuestra actividad, por lo que realizaremos teletrabajo.

Rogamos se comuniquen con el despacho a través del correo electrónico info@abogadosvg.com  o despacho@abogadosvg.com para no saturar la línea telefónica. También se pueden comunicar vía whatshapp en el 684348954.

Disculpen las molestias. Abogados V&G

ACTIVIDADES JUVENILES PATROCINADAS POR ABOGADOS V&G

En Abogados V&G nos involucramos con nuestro municipio y nuestros jóvenes

• Recibimos un diploma de parte de nuestro alcalde de Tres Cantos
  • ¿Eres joven y vives en Tres Cantos? ¿Tienes un proyecto y buscas patrocinador? Nosotros te ayudamos y te patrocinamos.